Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
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Para poder tener acceso a nuestros cursos, considera las siguientes instrucciones:
1. Regístrate como cliente Spatial Lab
2. Inscríbete al taller, curso o diplomado de interés
3. Ofrecemos los siguientes medios de pago:
4. Una vez realizado el pago, te enviaremos un correo de confirmación dentro de las 24 horas siguientes
5. El enlace Zoom se enviará unas horas antes del inicio de la sesión
*Solicita el link de pago y aprovecha pagar en cuotas de acuerdo a las promociones
que permite tu banco
Dictamos clases 100% on line, vía streaming, usando la plataforma Zoom.
Gracias a esto, podrás interactuar con los docentes.
Solamente se requiere una conexión a internet, un notebook u otro dispositivo similar, que
permita la transmisión vía streaming.
Sí. Todas las sesiones estarán disponibles las 24 horas del día, para nuestros estudiantes,
especialmente aquellas y aquellos que no puedan asistir a alguna de las clases.
Una vez que las y los estudiantes hayan aprobado sus programas académicos, les entregaremos los certificados correspondientes que acrediten dicho desempeño.
La duración dependerá de las particularidades de cada programa académico y de las exigencias del mismo.
Se puede cancelar mediante WebPay y Paypal.
Una vez haga la reserva, le llegará un correo con las instrucciones a seguir. Es importante que se envie el comprobante de pago a contacto@spatiallab.cl
En “asunto” colocar Transferencia Spatial Lab. Indicando: Nombre, RUT y actividad cancelada.
A las personas que se hayan matriculado en los cursos y / o diplomados ofrecidos, y que opten por retirarse de una o más actividades antes de la fecha de inicio, Spatial Lab les devolverá el 90% del valor total pagado. Esta cláusula no aplica a los talleres; solamente a cursos y diplomados.
A las personas que se hayan matriculado en los cursos y / o diplomados ofrecidos, y que opten por retirarse de una o más actividades una vez iniciada su dictación, se les cobrarán las horas de clases cursadas (en base al valor de cada programa) hasta la fecha de la entrega formal de retiro. Esta disposición no aplica a los talleres; solamente a cursos y diplomados.
Dicha solicitud de retiro deberá realizarse antes que se haya desarrollado el 40% de las horas programadas.
Todas y todos los estudiantes pueden cambiarse de uno o más programas académicos si lo estiman conveniente. La diferencia de precio entre cada programa debe ser cubierta por el propio estudiante. Esta cláusula no aplica a los talleres; solamente a cursos y diplomados.
Postular o inscribirse en un taller, curso o diplomado no asegura cupo inmediato en el mismo. Para asegurar el cupo, cada interesada /o deberá primero pagar el arancel completo del programa académico seleccionado, y enviar el comprobante a contacto@spatiallab.cl
Spatial Lab se reserva el derecho a suspender o reprogramar la realización de talleres, cursos o diplomados, en caso de no contar con el número mínimo de alumnas/os requeridos o bien por razones de fuerza mayor. En ese caso, a las alumnas y alumnos matriculados se les devolverá la totalidad del pago ya realizado en un máximo de 15 días hábiles. Dicha devolución se realizará por medio de una transferencia hacia la cuenta bancaria indicada en su momento por la persona interesada.
Cada uno de los programas académicos ofrecidos por Spatial Lab requiere de un número mínimo de matriculados para poder dictarse y, por motivos de fuerza mayor, podrían presentar modificaciones en su programación, equipo docente y/o formato de realización. Cualquier cambio será informado a las y los postulantes en el momento oportuno.